Mother Base en La Mole 2020 y cada vez más sentimos la urgencia de estar presentes
mole2020-videojuegos-eventos-cdmx

La próxima convención famosísima de La Mole que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo del 2019, tendrá una peculiar, particular y emocionante zona de Mother Base para que los gamers que asistan -creemos que casi todos los que van lo son- puedan disfrutar de una experiencia digna de nosotros.

Esta zona contará con la posibilidad de ver y jugar los lanzamientos del momento así como lo más importante en la escena del gaming, incluyendo por supuesto torneos oficiales de e-Sports así como partidas de exhibición de jugadores rankeados internacionalmente, por lo que no podemos esperar para estar ahí observando jugadas espectaculares. Pero pues esto no es solo más allá de emocionante, porque también contará con un área llamada Indie Revolution donde los estudios más importantes tendrán personal para que interactuen con nosotros, el público amado.

“En Mother Base estamos comprometidos con traer lo mejor de la industria del videojuego a nivel internacional al mayor número de jugadores del país, esta unión con La Mole será un gran paso para cumplir este objetivo y es una gran oportunidad para brindar a los fans un espacio y contenido dirigido especialmente a ellos.” comenta Julio Amador, director de desarrollo de negocios en Mother Base. Gracias Julio, tú pon todos los juegos que quieras!

“En La Mole estamos muy conscientes de la importancia del fandom mexicano de los videojuegos, que cada año tiene una mayor presencia en nuestra convención. Por medio de esta alianza proporcionaremos un lugar digno para el gaming en México, y qué mejor que hacerlo junto con los expertos de Mother Base”, agregó Elías Ortiz, director general de La Mole.

Venga Elías!!!

Más por nuestro dinero, de eso se tratan estas convenciones, no solo de poner un tianguis enorme de cómics.

Compartir en: