Motorola presenta la nueva familia de teléfonos inteligentes: moto g7
Califica este artículo

El día 7 de febrero la conocida marca de teléfonos inteligentes Motorola dio a conocer, por medio de un evento, la nueva familia de dispositivos moto g7, la cual presenta cuatro versiones de teléfono móvil para ajustarse a las necesidades de cada usuario, estas versiones cabe decir, ofrecen características premium, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan los consumidores; además ya se encuentran disponibles en Movistar, Telcel y AT&T.

moto g7 plus:

Este dispositivo está enfocado para los usuarios que gusten tomar fotografías, ya que cuenta con una cámara de 16mp, equipada con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. En cuanto a la batería, tenemos una que prácticamente puede durar todo el día con TurboPower de 27W, que ofrece carga completa en menos de una hora Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Finalmente su nueva pantalla Max Vision de 6,24″ te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby Audio para una inmejorable calidad de audio.

El moto g7 plus se puede conseguir a través de los principales operadores y cadenas del país, a partir de $7,599, en colores “deep” Indigo y rojo profundo.

moto g7:

El moto g7 es para un usuario promedio que captura, crea y comparte contenido, presenta una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″. Además el sistema de doble cámara de 12MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google Lens. Este dispositivo cabe destacar, es un 50% más rápido que la generación anterior, gracias al desempeño de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64GB de memoria interna, y 4GB de RAM. El teléfono cuenta además con carga TurboPower.

El moto g7 ya está disponible en colores negro “cerámico” y blanco, en las principales cadenas, a partir de $6,599.

moto g7 power:

Se trata del nuevo integrante de la familia moto g, este dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, que ofrece hasta 55 horas con una sola carga; también presenta TurboPower. En cuantoa su pantalla, está provisto de una Max Vision HD+ de 6,2″, todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible.

El nuevo moto g7 power también se podrá conseguir con los principales operadores y cadenas del país, desde $5,599, en colores azul marino y violeta “sunset”.

moto g7 play:

Este modelo es ahora un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9. También cuenta con una cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultrarrápido de obturador.

El moto g7 play, está disponible en cadenas desde $4,599 en colores dorado y “deep” indigo.

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Y, si le sumamos que incorpora Android 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También hemos mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.