Mutant Year Zero: Road to Eden obtiene un nuevo DLC gratuito

Funcom y The Bearded Ladies anunciaron que se ha lanzado una actualización gratuita para la versión para PC de Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego de aventuras tácticas tipo “XCOM-conoce-Fallout y tienen un hijo” que se lanzó en diciembre.

La característica más solicitada por los jugadores después del lanzamiento ha sido la rejugabilidad, y la actualización gratuita apunta a introducir exactamente eso. Stalker Trials trae un modo de desafío que permite a los jugadores asumir nuevos desafíos en la zona, acumulando puntos en función de la habilidad y el rendimiento, y compitiendo con amigos y extraños en las tablas de clasificación al tiempo que desbloquean armas y objetos más poderosos.

Los Stalker Trials dan acceso a todos los personajes, con todas las mutaciones y habilidades desbloqueadas, pero tendrás que comprar y mejorar tus armas y armaduras antes de salir a la acción. El progreso se anotará en las tablas de clasificación del juego y los principales Stalkers semanales y de todos los tiempos tendrán un NPC con su nombre para que otros jugadores lo derroten.

Funcom también anunció que ya está disponible una demo en Steam. La versión de demostración presenta la experiencia inicial y les da a los jugadores una muestra de Mutant Year Zero: Road to Eden para que puedan basar su decisión de compra.

Mutant Year Zero: Road to Eden se encuentra disponible en Steam, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: