MX vs ATV All Out obtiene un DLC lleno de circuitos oficiales

THQ Nordic y MX Sports Pro Racing lanzaron hoy las pistas oficiales del Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro AMA 2019 como DLC para su juego de carreras MX vs ATV All Out para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta es la primera vez que los legendarios lugares de la serie de carreras de motocicletas off-road más prestigiosas del mundo se lanzan desde el aclamado desarrollador de carreras off-road Rainbow Studios. El precio de este contenido es de $14.99 USD.

“Nuestra comunidad nos ha estado pidiendo la serie AMA Lucas Oil Pro Motocross Championship y estamos encantados de llevarlo a MX vs ATV por primera vez”, dijo Chris Gilbert, CEO de Rainbow Studios. “El equipo de Rainbow Studios ha entregado nuestro mejor DLC, capturando realmente el corazón y el alma de estas ubicaciones y pistas”.

“Hemos disfrutado de una gran asociación con Rainbow Studios y THQ Nordic a lo largo de los años al patrocinar el Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro, y esperamos llevar esa relación al próximo nivel”, dijo Tim Cotter, Director de MX Sports. Pro Racing. “Sabemos que a nuestros fanáticos les va a gustar poder correr y experimentar algunas de las pistas más famosas del campeonato, al igual que los profesionales”.

El DLC del Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro contará con seis rondas de la temporada 2019, y también contará con la reconocida pista AMA Amateur National Motocross Championship de Loretta Lynn como un bono adicional. Además, cada pista, comenzando con la carrera de este fin de semana en Washougal MX Park, se lanzará en la semana correspondiente, para que los jugadores puedan practicar y experimentar cada lugar antes del evento de la vida real.

MX Sports Pro Racing administra y produce la serie de motocross más prestigiosa del mundo: el Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro, aprobado por AMA Pro Racing. El líder de la industria en la producción y gestión de eventos offroad powersport, su misión es mostrar el deporte de la competencia de motocross profesional en eventos en todo Estados Unidos. A través de sus diversas propiedades de carreras, asociaciones y afiliados, MX Sports Pro Racing organiza eventos para miles de atletas de deportes de acción cada año y atrae a millones de espectadores de los deportes de motor.

Compartir en: