NASCAR Heat 4 anuncia su Gold Edition con la leyenda de las carreras Jeff Gordon

704Games anunció que el cuatro veces campeón de NASCAR y miembro del Salón de la Fama de NASCAR, Jeff Gordon, presentará la portada de la edición especial NASCAR Heat 4 Gold Edition. El lanzamiento limitado estará disponible en Norteamérica en el mes de septiembre, en Playstation 4, Xbox One y PC.

Los fans que compren NASCAR Heat 4 Gold Edition tendrán la capacidad de competir como la leyenda de NASCAR Jeff Gordon y la opción de usar a Gordon como su observador; también tendrán acceso al esquema de pintura Axalta de Gordon del Homestead-Miami Speedway, su esquema de pintura No. 24 final como piloto en la Serie de la Copa para Hendrick Motorsports.

“Estamos encantados de brindar a los fanáticos del NASCAR Heat la oportunidad de competir como una verdadera leyenda en el deporte”, dijo Colin Smith, presidente de 704Games. “Junto con la apariencia mejorada y la jugabilidad elevada de NASCAR Heat 4, los fanáticos que compren la Gold Edition tendrán la mejor experiencia de carrera y un artículo de coleccionista”.

“Es un gran honor participar en la NASCAR Heat 4 Gold Edition”, dijo Gordon. “Los fanáticos de NASCAR realmente se han unido alrededor de la franquicia de NASCAR Heat; ha servido como una plataforma tremenda para que los fanáticos se mantengan comprometidos con el deporte durante todo el año. Este juego es tan real como se pone. ¡Estoy emocionado de volver a la pista en esta capacidad, y espero que mis fanáticos me hagan ver bien ahí fuera!”

NASCAR Heat 4 se basa en su predecesor y luce un aspecto completamente nuevo para los amantes de las carreras y el mundo del motor; completo con mejoras visuales y de audio, una interfaz de usuario mejorada y la introducción de nuevos modelos de neumáticos para varios tipos de pistas, el título es ahora más realista.
También presenta 38 pistas oficiales, esta cuarta entrega de la franquicia NASCAR Heat también cuenta con un modo de carrera más profundo donde los jugadores pueden operar y administrar su propio equipo y, por primera vez, comenzar en cualquiera de las cuatro series incluidas en el juego.

NASCAR Heat 4 Gold Edition también les dará a los fanáticos el Pase de temporada, haciendo que las actualizaciones DLC del juego estén disponibles durante la temporada 2019. Finalmente les comento que la versión Gold Edition tiene un precio de $69.99 USD, mientras que la Standard uno de $59.99 USD.

Compartir en: