Netflix da fecha para la tercera temporada de 13 Reasons Why

El 23 de agosto será el día en que Netflix estrene la tercera temporada de su serie de drama 13 Reasons Why, la cual contará con 13 episodios de una hora de duración, y las actuaciones de Dylan Minnette, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid, Ross Butler , Timothy Granderos, Anne Winters, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves y Grace Saif.

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Las apuestas aumentan en esta fascinante tercera temporada de 13 Reasons Why, así como las consecuencias de las incluso bien intencionadas acciones que pueden alterar una vida para siempre.