Netflix estrena el primer trailer de El cristal encantado: La era de la resistencia

Netflix ha estrenado el primer avance de su tan esperada serie de animación original El cristal encantado: La era de la resistencia , una producción basada en la famosa película Dark Crystal de 1982 dirigida por Jim Henson y Frank Oz.

Con un estreno para el 30 de agosto en Netflix, El cristal encantado: La era de la resistencia, cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se realizó utilizando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia. El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

Está nueva serie contará con 10 episodios de 1 hora, es producida por The Jim Henson Company y bajo la dirección de Louis Letterier.