Never Give Up es el juego ideal para los runners, y llega a Nintendo Switch, PC y Mac en agosto

Massive Monster (The Adventure Pals) y Armor Games Studios anunciaron que lanzarán el brutal juego de plataformas Never Give Up en Switch vía la eShop de Nintendo, PC y Mac vía Steam y GOG y en Mac el 13 de agosto.

Never Give Up es un juego de plataformas repleto de trampas y peligros; el más grande de la franquicia hasta el momento, con más de 150 escenarios, misiles guiados, mecánicas de rinocerontes gigantes, batallas de grandes jefes y más.

Cada vez que vences un nivel, otro elemento se coloca en capas para hacerlo aún más difícil. Never Give Up puede sin duda hacerlos perder la paciencia, pero no se preocupen, pues además tiene un botón de “Renunciar” para evitar el fracaso. Ya saben, para no terminar rompiendo el control, ahora que están tan cariñosos.

Never Give Up está hecho para corredores de velocidad con tablas de clasificación integradas, carreras de fantasmas y temporizadores de división para rastrear y perfeccionar su ruta con cada iteración. También hay toneladas de disfraces, objetos de colección, secretos y humor para descubrir.