Never Give Up ya tiene disponibles sus plataformas, enemigos y trampas mortales en Nintendo Switch, PC y Mac

Massive Monster (The Adventure Pals), Tasselfoot (Give Up, Give Up 2) y Armor Games Studios, ya tienen disponible en Switch, PC y Mac en Steam y GOG, su juego de plataformas y mucha acción con dificultad casi demente, Never Give Up, el cual tiene un precio de $14.99 USD.

Never Give Up es un juego lleno de trampas y peligros diseñados para hacerlos sufrir, prácticamente; está entrega, que por cierto es la más grande de la franquicia hasta la fecha, presenta más de 150 etapas con sierras listas para machacarlos, misiles guiados, rinocerontes gigantes, enormes batallas de jefes y más.

En Never Give Up el éxito solo aumenta el desafío: cada vez que superan un nivel, se incorpora otro elemento para hacerlo aún más difícil. Las plataformas traicioneras de Never Give Up pueden hacerlos enojar, pero tiene un botón “Give Up” para salvarlos… con una sorpresa.

Never Give Up está repleto de cosas que los corredores de velocidad amarán, incluyendo tablas de clasificación integradas, carreras de fantasmas y temporizadores de división para seguir y perfeccionar su ruta con cada iteración. También hay toneladas de disfraces, coleccionables, secretos y chistes por descubrir, mejorados aún más con el talento de voz de Egoraptor de Game Grumps (Arin Hanson) y la colorida carnicería ilustrada por Jimp.

Finalmente no se olviden de visitar nuestra reseña en este enlace para que puedan conocer nuestra opinión del juego.