No Man’s Sky: BEYOND llegará este mes, y aquí tenemos su nuevo trailer

El estudio de desarrollo independiente Hello Games, lanzará la actualización gratuita No Man’s Sky: BEYOND el miércoles 14 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, con BEYOND se lanzan tres actualizaciones principales en un lanzamiento gratuito más grande, que incluye No Man’s Sky Online, una nueva experiencia social y multijugador que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar juntos.

No Man’s Sky presenta a los jugadores una galaxia para explorar, llena de planetas y formas de vida únicos, peligro y acción constantes. En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, cada una orbitada por planetas llenos de vida, y los exploradores pueden visitar cualquiera que elijan. Los jugadores pueden volar sin problemas desde el espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites; en este universo infinito generado por procedimientos, los jugadores descubren lugares y criaturas que nadie más ha visto antes, y tal vez… bueno, esperamos que con BEYOND esto sea “más posible” pues todos recordamos el mal inicio de esta entrega, que al menos ha ido mejorando.

La actualización No Man’s Sky: BEYOND es la séptima actualización gratuita importante desde el lanzamiento del juego en 2016. BEYOND es comparable en tamaño a la enorme actualización NEXT lanzada el año pasado.

No Man’s Sky está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: