No teman a los fantasmas, Ghostbusters: The Video Game Remastered ya está disponible

Saber Interactive ha lanzado el clásico juego basado en las clásicas películas, Ghostbusters: The Video Game Remastered, el relanzamiento en HD del exitoso título de acción con el elenco original de las películas clásicas de Columbia Pictures. Este título imprescindible para los fanáticos de los Cazafantasmas está disponible hoy en forma digital por $29.99 USD en Playstation 4, Switch y Xbox One, así como en PC por $24.99 USD, a través de la tienda Epic Games.

Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia llena de acción de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión sobrenatural que los fans adoran de la franquicia, celebrando su 35 aniversario este año. En esta entrega, como nuevo novato en el equipo de los Cazafantasmas, te unirás a estos personajes favoritos de las películas, reunidos por las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson como Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore.

Manhattan es invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales desatadas por una fuerza misteriosa, y solo los Cazafantasmas pueden llevar este mal a cualquier dimensión desde la que se arrastraron. Caza y atrapa una variedad de ghouls y fantasmas nuevos e infames, todos remasterizados en resolución HD, con artilugios y armas geniales, emocionantes peleas de jefes y entornos destructibles.

Compartir en: