No tenemos uno, sino seis trailers de personajes para One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco ha estrenado seis avances de personajes para su juego de acción One Piece: Pirate Warriors 4, dichos trailers presentan a Brook, Franky, Nico Robin, Smoker, Tashigi, y Tony Tony Chopper. Chequen los detalles a continuación:

Brook:

Brook, quien es mostrado en el video de arriba, es un músico y espadachín de Straw Hat Pirates y también es conocido como “Humming Swordsman Brook”. Fue capitán de la guardia en un reino en el West Blue antes de convertirse en pirata y murió en combate, pero habiendo comido la fruta Revive-Revive, regresó como un esqueleto. A Brook le robaron su sombra, pero la recuperó con éxito después de conocer a Luffy. Solo Sanji supera su amor por las mujeres, y le encanta hacer juegos de palabras a base de huesos.

Franky:

Discípulo de Tom, el legendario armador de Water Seven, Franky es el hombre que construyó los Sombreros de Paja su nuevo buque, el Thousand Sunny. Su sueño es crear el barco perfecto y navegar hasta el final del mar. Se unió a los Sombreros de Paja para ver hasta dónde llegarían los Mil Soleados. Como residente del barco, Franky maneja la dirección, reparaciones y modificaciones del barco. También sobresale en el desarrollo de armas de todos los tamaños. Después de recibir una lesión grave en un accidente, aprendió a modificar su propio cuerpo. Como tal, el cuerpo de este cyborg está plagado de diferentes artilugios y armas más allá del entendimiento humano.

Nico Robin:

Nacida y criada en Ohara, la tierra de la arqueología, Robin es una erudita talentosa que obtuvo su título a una edad temprana. Su sueño es leer el Poneglyph de Río y aprender la verdadera historia del mundo.

Robin es el único sobreviviente de Ohara, destruido por el gobierno. El Gobierno Mundial la calificó de Demonio de Ohara e intentó traerla porque puede leer los textos antiguos prohibidos. Para sobrevivir, Robin trabajó con muchas organizaciones de mala muerte, en ninguna de las cuales confiaba … hasta que los Piratas del Sombrero de Paja se la ganaron y ella decidió ayudarlos. Mientras viaja con el resto de la tripulación de Luffy, continúa buscando la verdad perdida del pasado.

Smoker:

Un Vicealmirante Navy GL 5th Branch (G-5), también conocido como Fumador “White Chase”. Se comió la Plume-Plume Fruit, por lo que puede convertir libremente su cuerpo en humo. Su club también tiene Sea Prism Stone incrustado en su punta, que puede anular los poderes de la Fruta del Diablo. Desde que conoció a Luffy, se obsesionó con capturar a los Piratas del Sombrero de Paja. Después de la Guerra Paramount, solicitó una transferencia al Nuevo Mundo para continuar la persecución, y fue colocado en el G-5.

Tashigi:

Un capitán de la 5ta rama de la Marina GL (G-5), uno de los subordinados de Smoker. Ella es muy conocedora de las armas con cuchillas, en general, y quiere recolectar todas las espadas famosas que han caído en manos de los malhechores de todo el mundo. Después de conocer a Zoro en Roguetown, los dos se convierten en rivales. Después de que Smoker solicitó una transferencia al Nuevo Mundo, ella se unió a él y fue colocada en el G-5. Ella se ha ganado la admiración de los marineros bajo su mando.

Tony Tony Chopper:

Chopper es un reno de nariz azul que obtuvo inteligencia humana después de comer una determinada Fruta del Diablo. Fue tratado como un monstruo hasta que el Dr. Hililuk lo acogió. Cuando el médico falleció, Chopper decidió que él mismo trabajaría como médico. Su sueño es convertirse en un médico “curativo” que pueda tratar cualquier enfermedad.

Con su vasto conocimiento y experiencia, es un excelente doctor de barcos, pero en combate usa el poder de su Fruta del Diablo para poder proteger a todos. Como se esperaba de un ex-reno, tiene un agudo sentido del olfato y puede hablar con otros animales.

One Piece: Pirate Warriors 4 saldrá a la venta el 26 de marzo de 2020 en Japón, y al siguiente día en América y Europa, y lo podrán conseguir en Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam (sólo América y Europa) y Switch.

¡Acción mejorada de One Piece Musou! Con el concepto de “la verdadera experiencia en el campo de batalla de One Piece”, One Piece: Pirate Warriors 4 proporciona una experiencia inmersiva, como la destrucción de edificios durante la acción, nubes de polvo que cubren el aire y más. Al incorporar nuevos elementos que no se vieron en los juegos anteriores de One Piece: Pirate Warriors, ¡proporciona una acción aún más emocionante de One Piece Musou!