Nuevo para Apple Arcade, el título RPG Dread Nautical

Zen Studios dio a conocer el RPG Dread Nautical, disponible exclusivamente a través de Apple Arcade cuando el servicio se lance en otoño de 2019. Se trata de un juego de rol táctico por turnos con elementos roguelike, Dread Nautical combina un juego estratégico inmersivo con una caricatura, también mantiene un tono cautivador y misterioso, lo que lo convierte en un lanzamiento llamativo para los jugadores.

En Dread Nautical conoceremos la historia de unas fuerzas sobrenaturales que han abrumado a un crucero conocido como la Esperanza con misteriosas monstruosidades malévolas que acabarán con todo lo que encuentren en su camino. Después de que los jugadores hayan elegido jugar como uno de los cuatro personajes, usarán controles intuitivos de la pantalla táctil para atravesar las 20 cubiertas del barco generadas aleatoriamente, buscando comida y otros suministros. En el camino, se encontrarán con otros 13 sobrevivientes, que pueden unirse a la pelea según la interacción del jugador. Planificar adecuadamente qué compañeros traer, cómo atacan y qué actualizar son las claves para escapar con vida de estas “vacaciones de terror”.

“A principios de este año, Operencia: The Stolen Sun habló con el compromiso de Zen Studios de crear títulos independientes de primer nivel con el pulido de los lanzamientos de triple A, tal como lo ha hecho la serie Pinball FX durante más de una década, y este impulso solo está creciendo con Dread Nautical ”, dice Mel Kirk, vicepresidente de publicación. “Al mismo tiempo, estamos increíblemente emocionados de ser uno de los primeros juegos lanzados para Apple Arcade. Apple realmente nos ha honrado con esta oportunidad, y lo tomamos como un gran complemento a la calidad del juego, ya que se encuentra entre la primera ola de nuevos títulos para el servicio “.

Dread Nautical se puede reproducir en todos los dispositivos compatibles con Apple Arcade, incluidos iPhone, iPad, Mac y Apple TV; también está incluido el juego sin conexión.

Compartir en: