ONE PIECE World Seeker tendrá dos personajes nuevos por su pase de temporada

Bandai Namco anunció que ONE PIECE World Seeker, su juego de acción en mundo abierto basado en el popular manga y anime One Piece, recibirá dos nuevos personajes debido a su pase de temporada, y que podrán adquirir también por separado.

El Episodio #1 será lanzado a principio del verano, en este DLC los jugadores tomarán el rol de Zoro como personaje jugable, para lanzarse a intensas batallas utilizando su estilo de pelea Santoryu, mientras trabajan para descubrir los secretos detrás de la misteriosa fábrica de robots. En la fábrica Zoro se encuentra a KAGERO, un arma experimental con capacidad de aprendizaje que puede imitar los ataques de sus oponentes. Después de descubrir esta peligrosa arma, se escapa y empieza a provocar el caos en Prisión Island. Cabe decir que la habilidad de Zoro con sus espadas le da una ventaja única y además, puede infligir más daño a sus oponentes cuando utiliza su habilidad “Relentless”. Zoro también tiene una habilidad aérea que le permite moverse por encima de sus oponentes. Algo curioso y que de seguro les gustará a los fans, es que fiel a la personalidad de Zoro en la serie ONE PIECE, partes del mapa y del minimapa serán borradas debido a su pobre sentido de la orientación.

Posteriormente, el Episodio #2 incluye a Sabo, un personaje jugable que estará disponible en otoñ, seguido del Episodio #3 que llegará en invierno con Law como personaje jugable. Cada Episodio tendrá nuevas mecánicas de gameplay para sus personajes jugables a lo largo de las misiones.

ONE PIECE World Seeker se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: