Otro para Apple Arcade, ahora se trata del juego de plataformas Projection: First Light

Shadowplay Studios y Blowfish Studios han dado a conocer que su juego de plataformas y acertijos Projection: First Light, llega hoy para dispositivos iPhone (versiónes de Apple TV, iPad y MacOS se esperan pronto), como parte del lanzamiento del servicio de suscripción Apple Arcade. El juego también llegará a Playstation 4, Xbox One, Switch y PC en 2020.

Exploren reinos misteriosos, manipulen la luz para crear nuevos caminos en una aventura por China, Indonesia, la Inglaterra victoriana y otros lugares; dominen este poder para burlar a los enemigos y resolver acertijos mientras aprenden más sobre la historia y las culturas.

“Proyección: First Light refleja una rica historia del arte de los títeres de sombras y el aprovechamiento de los rayos como elemento central del juego nos ha permitido crear un juego de plataformas verdaderamente único”, dijo Michael Chu, fundador de Shadowplay Studios. “Estamos increíblemente emocionados de compartir con todos en Apple Arcade hoy como parte del lanzamiento de esta nueva plataforma”.

Compartir en: