Para que tengan más de CoD en sus vidas, se anuncia Call of Duty: Mobile, y llega en octubre a iOS y Android

Activision y Tencent han anunciado que el 1 de octubre llegará a dispositivos móviles iOS y Android el shooter Call of Duty: Mobile, y lo mejor de todo es que será gratuito, así que no duden en darle una checada a sus modos Battle Royale y multijugador.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en dispositivos móviles con el modo de juego insignia de Call of Duty en la palma de sus manos”, dijo Chris Plummer, vicepresidente de Mobile en Activision. “Estamos reuniendo lo mejor que la franquicia tiene para ofrecer, incluidos mapas de Modern Warfare como Crash y Crossfire, mapas de Black Ops como Nuketown y Hijacked, y muchos más, en un título épico. Hemos probado el juego exhaustivamente en territorios seleccionados y los comentarios que hemos recibido nos han ayudado a refinar la experiencia para el 1 de octubre”.

En el modo multijugador, los jugadores experimentarán el fluido combate en primera persona de Call of Duty, luchando cara a cara en los modos favoritos de los fanáticos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, en mapas icónicos como Nuketown, Crash, Hijacked y más. En el camino, los jugadores subirán de rango para ganar y desbloquear personajes clásicos de Call of Duty como John “Soap” MacTavish y Simon “Ghost” Riley de la serie Modern Warfare, así como Alex Mason de la serie Black Ops. Las armas, habilidades y el equipo adicional para equipar y personalizar también están al alcance de los jugadores para la mejor experiencia de Call of Duty.

El modo Battle Royale por su parte, es una versión única del género dentro del universo de Call of Duty, específicamente construido y adaptado para Call of Duty: Mobile. Hasta 100 combatientes lucharán por la supervivencia en un mapa diseñado exclusivamente para el título móvil con ubicaciones de toda la franquicia de Call of Duty en solos, dúos o equipos de cuatro personas. Los jugadores pueden luchar por tierra, mar y aire con vehículos que incluyen un ATV, un helicóptero y una balsa táctica, mientras encuentran y equipan ítems y armas que abarcan la serie.

Finalmente y si ya no pueden esperar, no duden en visitar este enlace, para registrarse a CoD: Mobile.