Pathfinder: Kingmaker tendrá nuevo DLC el 28 de febrero

Owlcat Games y Deep Silver anunciaron “Varnhold’s Lot”, el segundo DLC de Pathfinder: Kingmaker, y que llegará el 28 de febrero en PC vía Steam y GOG.com

Lo que podrán encontrar en “Varnhold’s Lot” es lo siguiente:

– Juega una historia desafiante, independiente y completa.
– Crea un nuevo personajes y lucha por el futuro de Varnhold mientras que tu personajes de la campaña principal se establece como barón en las Shrike Hills.
– Vive esta aventura desde el punto de vista del acompañante.
– Explora un enorme y nuevo calabozo. ¿Qué secretos se esconden en sus profundidades?
– Importa tus logros a la campaña principal. Cuando termines el DLC, se desbloqueará un nuevo evento en la historia principal: Maegar Varn te invitará a visitar otra vez el calabozo – para ser testigo de las consecuencias de tus decisiones…
– Lleva a tu comandante hacia la victoria en combate y a prosperar en tiempos de paz

Pathfinder: Kingmaker lleva a los jugadores en un tour a lo largo de las horribles Stolen Lands, los peligrosos y turbulentos territorios bien conocidos por los fans de Pathfinder. Este RPG vuelves a visitar personajes familiares y localizaciones muy conocidas de la serie, y lleva a los jugadores a afrontar nuevas aventuras, mortales enemigos e inesperados sucesos. Los fans de la fantasía RPG en papel y lápiz vivirán este épico y heroico universo de nuevas maneras, mientras que los jugadores de RPG en computadoras descubrirán su género favorito bajo en enfoque más contemporáneo e increíbles gráficos 3D que dan vida a este universo.