Personajes de Persona 5 Royal llegarán de forma permanente al JRPG Another Eden: The Cat Beyond Time and Space

Another Eden: The Cat Beyond Time and Space, el JRPG para iOS y Android de WFS, recluta a los héroes de ATLUS, Persona 5 Royal, para unirse a la búsqueda para restaurar el futuro como parte de un crossover gratuito y permanente que hace su debut en más de 40 países el día 11 de diciembre.

En este crossover “Bound Wills and the Hollow Puppeteers”, Joker y los Phantom Thieves unen fuerzas con Aldo, Cyrus y los héroes de Another Eden para enfrentarse a un nuevo enemigo que amenaza el tiempo mismo. El evento cruzado Persona 5 Royal marcará la primera vez que Another Eden, que se lanzó por primera vez internacionalmente en 2019, lanzará una actualización simultáneamente en Japón y en todo el mundo.

El crossover de Persona 5 Royal no es un evento de tiempo limitado, sino un episodio cruzado disponible de forma permanente disponible de forma gratuita. Los aventureros que han completado el Capítulo 2 del viaje de Another Eden a través del tiempo pueden comenzar el prólogo, mientras que el resto de la historia estará disponible después de completar el Capítulo 13. Completar la historia desbloquea a los héroes icónicos Joker y Morgana como personajes jugables, uniéndose a los más de 100 lista de personajes. El resto de los Phantom Thieves (Skull, Panther, Fox, Queen, Navi y Noir) también forman parte de la historia.

Another Eden es completamente una experiencia de juego en solitario, lo que significa que los jugadores no deben preocuparse por mantenerse al día con la competencia o sentir la presión de “pagar para ganar”.

Another Eden está disponible en los siguientes países en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play (México) para Android. El juego se puede descargar gratis.

Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macao
Francia, Suecia, Dinamarca, República Checa, Estonia, Malta, Alemania, Luxemburgo, Grecia, Finlandia, Eslovaquia, Letonia, Rumania, Italia, Reino Unido, España, Austria, Hungría, Lituania, Bulgaria, Irlanda, Portugal, Polonia, Eslovenia, Chipre, Croacia, Países Bajos, Tailandia, Filipinas, Malasia, Myanmar, Nueva Zelanda, Vietnam, Indonesia, Japón.

Compartir en: