Pokemon: Detective Pikachu estrena un tierno y ochentero trailer que deben ver ahora

Warner Bros. Pictures ya tiene un nuevo trailer de Pokemon: Detective Pikachu cinta de live action basada en el siempre popular universo de los Pokémon y que llega bajo la dirección de Rob Letterman (Goosebumps) y con la voz de Pikachu, por el mismísimo Deadpool, es decir, Ryan Reynolds.

Sin duda Pokemon: Detective Pikachu será un éxito en taquilla, eso se vió venir desde el primer trailer y este segundo lo reafirma con un claro carisma y mucha ternura. Así que ya saben, preparen sus palomitas para el estreno de Pokemon: Detective Pikachu, el 10 de mayo.

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que incita a su hijo Tim de 21 años a descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el antiguo compañero de Harry, el detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable que es un desconcierto incluso para él. Al descubrir que están equipados de forma única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas por neones de Ryme City, una metrópolis moderna y extensa donde los humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción en vivo, se encuentran con un elenco diverso de personajes de Pokémon y descubren una trama impactante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Compartir en: