Pónganse brutos con el lanzamiento de Ancestors Legacy, un juego de estrategia ahora en GOG que cuenta con el 50% de descuento

1C Entertainment y Destructive Creations anunciaron que el juego de estrategia, Ancestors Legacy, llega a GOG hoy, ampliando aún más la lista de plataformas de distribución en las que el juego ya está disponible. Los clientes de GOG pueden beneficiarse del 50% de descuento en el lanzamiento en la tienda y sumergirse de inmediato en las campañas medievales de cuatro naciones diferentes de la historia europea.

Asimismo y rematado con partidas multijugador, disponible gracias a la función GOG Galaxy Cross-play, Ancestors Legacy se unirá a la comunidad GOG con sus fanáticos de Steam actuales.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en la historia, influenciado por eventos históricos en la Edad Media, el juego combina la administración de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala basadas en escuadrones en vastos campos de batalla, todo con un gran detalle por el Unreal Engine 4.