Por vez primera en consolas, ya se encuentra disponible el clásico Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Skybound Games y Beamdog han anunciado que la edición mejorada del clásico videojuego de rol de fantasía Neverwinter Nights: Enhanced Edition está ya disponible en consolas por primera vez. La versión en caja de este título legendario se puede comprar por $49.99 USD en Playstation 4, Xbox One y Switch.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition ofrece el juego de rol de computadora original del año 2002 y más de 100 horas de contenido descargable, incluidas 10 aventuras independientes basadas en D&D con juegos cooperativos y multijugador en línea.

El disco contiene la campaña base, así como las expansiones de Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark, con numerosos módulos premium como Wyvern Crown of Cormyr y Pirates of the Sword Coast disponibles como descargas gratuitas con la compra.

Diseñado para una experiencia de juego natural en consolas, Neverwinter Nights: Enhanced Edition ofrece a los fanáticos y los recién llegados desde hace mucho tiempo la oportunidad de jugar esta aventura aclamada por la crítica de la era formativa de los juegos de rol de una manera completamente nueva. Beamdog ha actualizado el juego con soporte para pantallas panorámicas de alta resolución, controles optimizados para consolas, nuevo contenido, UI y UX mejoradas, correcciones de errores, reequilibrio y un motor de renderizado actualizado que mejora enormemente la calidad visual del juego.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition también está disponible hoy para descarga digital en las consolas mencionadas.

Compartir en: