Primer trailer de Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Miss Harley Quinn, con hienas incluídas

Esperando un estreno en cines para el 7 de febrero de 2020, Warner Bros. Pictures acaba de estrenar el primer trailer de la nueva cinta de DC, (seguida de Joker, que se estrena en unos días), se trata de “Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Miss Harley Quinn”, o en pocas palabras Bird of Prey, la cual cuenta con la actuación de Margot Robbie, quien regresa como Harley para este tipo de spin-off (y recordemos volverá en Suicide Squad 2).

La película también contará con las actuaciones de Jurnee Smollett-Bell interpretando a Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli “Huntress”, Ella Jay Basco en el papel de Cassandra Cain, Rosie Perez, protagonizado a la detective de Gotham City “Renee Montoya”, Chris Messina como Victor Zsasz, y finalmente a Ewan McGregor como el villano de la cinta Black Mask.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Miss Harley Quinn está dirigida por Cathy Yan, y escrita por Christina Hodson, quien también por cierto trabajará en la cinta The Flash, bajo la dirección de Andy Muschietti (It, It Chapter Two).

Compartir en: