Primer trailer de la cinta Polvo, una historia de humor negro sobre un pueblo y una avioneta llena de cocaína

Diamond Films estrenó el primer trailer de Polvo, la cinta ópera prima de José Ma. Yazpik desarrollada en su natal San Ignacio, Baja California, y que verá su estreno en el mes de octubre del presente año.

Cabe destacar que Yazpik (quien ha trabajado como actor, bajo la dirección de Pedro Almodóvar y Sebastián Cordero), además de dirigir la cinta, actuará junto a Joaquín Cosío, Chucho Ochoa y Mariana Treviño. El guión de Polvo corre bajo Yazpik y Alejandro Ricaño; la cinta cuenta con el apoyo del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine), de la distribuidora Diamond Films y de la productora Tree Media.

En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.

Compartir en: