Primer trailer del RPG A Knight’s Quest, para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Con un lanzamiento para este otoño en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC por $24.99 USD, A Knight’s Quest es un RPG por Curve Digital y Sky 9 Games, que promete una aventura de 30 horas de juego, acompañada de un sistema de combate rápido y accesible para todos los jugadores.

Nuestro héroe comienza su aventura con solo una espada de confianza y un escudo básico, pero pronto desbloqueará ‘Spirit Powers’, habilidades espectaculares que tienen el poder de transformar no sólo a sí mismo, sino también al mundo que lo rodea. Con solo tocar un botón, puede aprovechar los poderes de Fuego, Hielo y Tiempo para lograr un efecto devastador, usándolos para conquistar enemigos en la batalla o resolver desafíos ambientales.

El juego tiene lugar en el reino de Regalia, pero la aventura de Rusty (nuestro protagonista) lo llevará a la ciudad desierta de Zameris, en lo alto de los picos Peaky Peaks y al Pantano Maldito, entre muchos otros. En el camino, se encontrará con un colorido elenco de personajes memorables que darán vida al mundo. Por supuesto, no todos son amigables. Desde el General Windpipe hasta The Watcher y muchos más, el peligro nunca está demasiado lejos, y además de los soldados de infantería, y secuaces los jugadores deberán enfrentarse a jefes de nivel.

Compartir en: