Project Winter es un juego de supervivencia, con traiciones incluídas

Other Ocean Interactive publica el primer trailer de su juego de supervivencia con modalidad online para ocho personas, Project Winter, una aventura en la que tendremos que sobrevivir no sólo a los peligros de la naturaleza, también a nuestros propios compañeros; el título estará disponible en el primer cuarto del año para Steam Early Access y próximamente tendrá una beta.

En Project Winter, los jugadores deben reunir recursos, reparar estructuras y enfrentar el desierto juntos, pero teniendo cuidado con los traidores dentro del grupo que ganarán fuerza de manera constante a medida que avanza la partida y cuyo único objetivo es detener a los sobrevivientes por cualquier medio que sea necesario. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el objetivo final de escape de los sobrevivientes.

“Project Winter no es solo un juego de género de supervivencia, también tiene un elemento de engaño del jugador. Este es un juego en el que se reúnen con amigos y trabajan juntos o los destruyen”, explica Ryan Hale, Studio Head, Other Ocean interactivo. “A diferencia de otros juegos de supervivencia en los que debes mantenerte vivo para ganar, en Project Winter necesitas la colaboración de otros jugadores para que te ayuden a salir con vida. La comunicación del jugador en el juego es un elemento clave para jugar, en el que no se puede confiar en nadie”, dijo Hale.

Compartir en: