PUBG LITE se pone nevado con el anuncio de su nuevo mapa Vikendi ¡y ya pueden pre-inscribirse para el evento!
freetoplay-battleroyale-pubg

Los gamers del popular multijugador PUBG LITE, disponible en móviles iOS y Android, además de Playstation 4, Xbox One y PC, ya pueden hacer su pre-inscripción al evento de Vikendi, con el cual se podrán llevar accesorios y artículos exclusivos que podrán usar, una vez que se realice el lanzamiento del nuevo mapa nevado Vikendi, a partir del 2020.

Los jugadores y fanáticos que participen en este evento, podrán llevarse los siguientes artículos: Una Crimson Honor – M16A4, un set Crimson Swordsman y un set Cherry Gang que podrán disfrutar exclusivamente en el nuevo mapa Vikendi, en PUBG LITE.

Para hacer su pre-inscripción al evento Vikendi, sólo deben entrar a este enlace.

PUBG LITE es la versión más ligera y gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego original de battle royale para PC,Xbox One, PS4 y móvil que ha tomado el mundo entero del entretenimiento interactivo de sorpresa en 2017. Hasta 100 jugadores descienden de paracaídas en diferentes territorios en batallas en las cuales sólo uno puede vencer. Los jugadores deben encontrar y conquistar las propias armas, vehículos y suministros, y sobrevivir hasta el final – todo ambientado en un campo de batalla rico en detalles, que fuerza el encuentro de los jugadores con la reducción constante del área de juego.

Compartir en: