PUBG Mobile cumple su primer aniversario y así lo festeja Tencent Games

Tencent Games y PUBG Corporation estarán lanzando varios eventos especiales en los próximos días para celebrar el primer aniversario de PUBG MOBILE el miércoles 20 de marzo.

Si bien los detalles exactos siguen siendo una sorpresa, los jugadores existentes ya se han dado cuenta que el lobby del juego ha sido decorado como una fiesta de cumpleaños con regalos, pastel y música de baile. A partir del miércoles 20 de marzo, los jugadores podrán ver funciones adicionales, actualizaciones y una promoción especial para celebridades a través del canal oficial de YouTube del juego.

“Queremos agradecer a los millones de jugadores en todo el mundo por hacer que este primer año sea muy especial y no podemos esperar para mostrarle lo que tenemos en la tienda en nuestro segundo año”, dijo Vincent Wang, Director General del Departamento de Publicaciones Globales, Tencent. “Las palabras no pueden expresar lo que el primer año de lanzamiento de PUBG MOBILE ha significado para el equipo de PUBG MOBILE y, lo que es más importante, para nuestra próspera y apasionada comunidad de jugadores”

Con más de 200 millones de descargas y 30 millones de usuarios simultáneos en todo el mundo, PUBG MOBILE tomó la escena de los deportes móviles por asalto con las Finales Globales de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 (PMSC 2018), un circuito mundial de torneos que tuvo más de 230 millones de visitas en línea. y más de 5,000 asistentes en la final de Dubai. El equipo de Indonesia RRQ Athena se llevó a casa el Campeonato Mundial, reclamando $ 200,000.

Además del recientemente anunciado PUBG MOBILE Club Open 2019, los jugadores pueden esperar aún más sorpresas para las iniciativas de juegos deportivos de este mes durante la campaña del 1er aniversario.

En 2018, PUBG MOBILE se llevó a casa múltiples premios y nominaciones, solo ocho meses después del lanzamiento del juego. El juego ganó tres premios en los Premios Google Play el mes pasado, incluyendo “Mejor juego”. También ganó el premio “Juego del año para dispositivos móviles” en los 2018 Golden Joysticks y recibió nominaciones de los Premios del juego y la App Store.

Compartir en: