PUBG Mobile estrena video de su nuevo modo Zombi: La noche más oscura, además les damos todos los detalles del contenido

Tencent Games y PUBG Corporation anunciaron la actualización de contenido 0.12.0 para PUBG MOBILE, la característica más destacada de esta actualización es la incorporación del modo Zombi: La Noche más Oscura, donde los jugadores tendrán que sobrevivir hasta el amanecer al tiempo que luchan contra temibles zombis. Otra de las novedades que llegan con el parche es el Modo Espectador, actualizaciones a la jugabilidad del modo Zombi: Sobrevive la Noche 2 y otras mejoras que ya se pueden descargar gratis al actualizar el juego en la App Store y Google Play.

Como les dijimos ayer, en el nuevo modo Zombi: La Noche más Oscura los jugadores tendrán que sobrevivir una noche luchando contra hordas de zombis enemigos. Los jugadores aparecerán en zonas aleatorias del mapa, en vez de caer en paracaídas, y se enfrentarán a hordas de zombis en cada una de las tres terroríficas noches. Aquí no hay pollo para cenar y los jugadores podrán formar alianzas y ayudarse a sobrevivir juntos, eso sí, en cualquier momento las alianzas se pueden romper.

Todos los detalles de la actualización 0.12.0 a continuación:

– Modo Zombi: La Noche más Oscura – Los jugadores podrán ir solos o en grupo y lucharán para sobrevivir a la invasión de los no muertos y al gas tóxico hasta que llegue la evacuación al amanecer. Este nuevo modo también introduce un árbol de habilidades para cada jugador. Conocer estas habilidades será crucial para mantenerse con vida durante cada una de las tres noches.

– Modo Zombi: Sobrevive la Noche 2 – El modo de supervivencia de PUBG MOBILE, en colaboración con Resident Evil 2, se ha rediseñado con nuevos enemigos y con armas que nunca antes se habían visto para dar más emoción a la partida.

– Las granadas aturdidoras ahora afectarán a los zombis
– Añadidas granadas de nitrógeno líquido que congelarán y ralentizarán a los zombis
– Añadidos zombis que saltan y perros zombis
– Algunos zombis ahora escalarán muros y subirán a los tejados
– Añadido el RPG-7 y cargadores múltiples
– Los lanzallamas ahora hacen más daño
– Mejorado el manejo de la M134
– Los jugadores podrán obtener potenciadores
– Los zombis se moverán más lentos al ser impactados con las armas
– Añadidos mensajes rápidos de chat de Sobrevive la Noche al pack de voces clásico y por defecto.
– Las misiones diarias ahora se podrán completar en el modo Zombi: Sobrevive la Noche 2.

– Modo espectador – Los jugadores podrán observar las partidas en directo de sus amigos, compañeros de clan o jugadores de sus patrullas

– Modificaciones al punto de mira – Punto rojo, holográfica, mira 2x y 3x que se pueden ajustar con nuevos colores, así como usar diferentes formas y modificaciones en la retícula de punto rojo.

– Se ha añadido popularidad a los espacios – Los jugadores podrán ahora mostrar su apoyo a otros jugadores con “Likes”, y convertirse en compañeros de amigos con los que tengan 400, o más, de sinergia.

– El modo Evento se ha reemplazado por EvoZone – El nuevo modo Zombi: Sobrevive la Noche 2 se encuentra ahora bajo este modo. Se añadirán nuevos modos de juego en el futuro.

A finales de 2018, Tencent Games, PUBG Corporation y Capcom unieron sus fuerzas para introducir objetos de Resident Evil 2 en PUBG MOBILE gracias al terrorífico modo Sobrevive la Noche. El parche 0.12.0 rediseña este modo y añade nuevas armas, zombis que saltan, perros zombis, arreglos a la jugabilidad y mucho más.