PUBG Mobile obtiene una gran actualización que hasta añade un nuevo modo de juego

PUBG Mobile lanzó el contenido completo de la versión 0.15.0 que incluye nuevas armas de fuego y vehículos, nuevas características y el Survive Till Dawn actualizado – Modo Halloween y más por venir. Así que los jugadores pueden saltar en paracaídas a la última actualización de forma gratuita en la App Store y Google Play para dispositivos iOS y Android.

Se han agregado nuevas funciones a todos los mapas y tipos de juegos de PUBG MOBILE como parte de la actualización de contenido 0.15.0, que incluye:

Vehículo blindado anfibio BRDM-2: los jugadores pueden viajar tanto por tierra como por mar con este tanque exclusivo de pistola de bengalas, que reduce el daño recibido.
Funciones de agarre: la muy esperada función de agarre de repisa ahora permite a los jugadores escalar y trepar edificios para llegar a lugares previamente inaccesibles para nuevos tipos de combate.
Desert Eagle – la nueva arma con el mayor daño y la velocidad de la boca de todas las pistolas, causa un daño desalentador de 62 por bala y está lista para Red Dot, Holo Sight, Laser Sight y accesorios para revistas.
Tambores de combustible: todos los contenedores de gasolina del vehículo que se encuentran alrededor de los mapas pueden explotar disparándose varias balas
Graffiti – los jugadores pueden dejar su huella en el campo de batalla con hasta cuatro tipos de graffiti
Mejoras y equilibrios de armas de fuego: el mutante M16A4, Vector, UMP45 y MK47 se han ajustado con nuevos accesorios, tipos de munición y capacidades de carga, junto con otras correcciones de rendimiento y gráficos.

A partir de hoy, los jugadores pueden entrar en el espíritu de “Halloweeks” con un nuevo modo Survive Till Dawn que cuenta con objetos de fondo modificados y monstruos “Halloweenized”. También se agregó una facción humana hostil en fábricas y fortalezas abandonadas. Los jugadores pueden derrotarlos para obtener mejores recompensas, mientras que matar zombies otorga un equipo especial de bio-guerra que es efectivo contra zombies y otros jugadores.

Además, a fines de este mes, los fanáticos de PUBG MOBILE pueden disfrutar de la nueva experiencia de juego con el nuevo modo de carga útil con características nunca antes vistas en el clásico torneo táctico móvil, que incluye:

Helicópteros: por primera vez, los jugadores pueden volar a los cielos para buscar y destruir enemigos con el nuevo helicóptero de ataque.
Caja de súper arma: se genera regularmente y se activa después de 3 minutos. Contiene armas de aire, Lv. ¡3 armaduras, armas de modo de carga útil y más!
Retirada de compañeros de equipo: las tarjetas de identificación de compañeros de equipo caídos se pueden recoger y llevar a la Torre de comunicación más cercana para revivir rápidamente.
Nuevas armas de carga útil: el explosivo RPG-7, M3E1-A, M79 Grenade Launcher y M134 minigun ya están disponibles.
Baliza de ataque aéreo: los jugadores pueden realizar ataques aéreos para apuntar al área alrededor del mapa.
Paquetes de reparación de vehículos: los paquetes se pueden desbloquear para reparar vehículos y neumáticos dañados.