PUBG MOBILE presenta el sistema Gameplay Management, que busca hacer gamers más responsables

PUBG MOBILE está introduciendo un nuevo sistema de “Gestión de juego” que anima a los jugadores a disfrutar de una experiencia mejor equilibrada. Al iniciar sesión por primera vez, se les pedirá a los jugadores que confirmen su edad para activar el sistema de Gestión de juego. Los jugadores menores de 18 años deberán reconocer un aviso de juego antes de poder comenzar. Además, el sistema utilizará notificaciones emergentes sobre el tiempo del juego para recordarle a los jugadores que descansen.

El sistema Gameplay Management se ha implementado recientemente en ciertas áreas, incluidos países asiáticos y del norte de África, incluidos Indonesia, India, Nepal, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Irak, Arabia Saudita y Egipto. El sistema Gameplay Management se implementará en otros mercados en etapas.

PUBG MOBILE pronto será uno de los primeros juegos móviles en implementar un sistema de gestión de juegos a nivel mundial. Al lanzarse globalmente en varias etapas, el sistema ayudará a los jugadores a tomar decisiones informadas sobre la gestión del tiempo cuando jueguen con PUBG MOBILE.

“PUBG MOBILE se compromete a ser un proveedor de entretenimiento interactivo responsable. Con expertos en todo el mundo que examinan el impacto de la tecnología y los videojuegos en jugadores de todas las edades, nuestro equipo quiere asegurarse de que nuestra comunidad esté equipada para tomar decisiones informadas cuando se trata de PUBG MOBILE “, dijo Vincent Wang, Director General del Departamento de Publicaciones Globales de Tencent Games. . “El anuncio de hoy es un paso proactivo para garantizar que cientos de millones de jugadores en todo el mundo puedan continuar disfrutando de PUBG MOBILE de manera sostenible”.

Cabe decir que PUBG MOBILE evaluará los comentarios y la experiencia de los usuarios para ajustar y mejorar el sistema de gestión de juegos a medida que se adapta a una implementación global. También lanzará iniciativas para educar a los jugadores sobre los beneficios del sistema Gameplay Management.

Compartir en: