PUBG Mobile y Resident Evil 2 lanzan “Zombie: Survive till dawn” un nuevo modo de juego

Tencent Games y PUBG Corporation anunciaron el lanzamiento del nuevo modo de juego “Zombie: Survive till Dawn”, una colaboración entre PUBG MOBILE y Resident Evil 2.

Cada partida contará con tres días y dos noches para 60 jugadores, durante un máximo de 30 minutos, el juego mantendrá la jugabilidad y estructura de PUBG Mobile y los jugadores se encontrarán con zombis de la saga Resident Evil como: Police, Licker, y el G1, así como otros zombis creados por el equipo de PUBG Mobile.

Cabe decir que Survive till Dawn tendrá ciclos de de día, tarde y noche; los zombis irán volviéndose más agresivos y serán un verdadero reto; durante el día los jugadores podrán eliminar a los zombis desde la distancia y obtener objetos, al caer la tarde los zombis serán más peligrosos y se reducirá la visión, y finalmente durante la noche los zombis se enfurecerán y los jugadores tendrán encuentros más limitados con otros jugadores, ya que la visibilidad será muy baja. Asimismo los legendarios personajes de Resident Evil 2, G1 y Tyrant, también aparecerán de manera aleatoria durante la noche.

Cabe destacar que on esta expansión, los gamers podrán conseguir en PUBG Mobile los personajes de: Leon, Claire, Ada y Marvin, los populares protagonistas de Resident Evil 2.

“El anuncio de colaboración con Resident Evil 2 generó mucho interés en los medios y entre los seguidores de ambos juegos”, expresó Vincent Wang, Director General de Publicaciones de Tencent. “Estamos entusiasmados de lanzar Survive till Dawn, un nuevo modo de juego que ofrecerá lo mejor de ambos juegos. La saga Resident Evil es muy conocida entre los jugadores y esperamos un apoyo increíble a este modo de juego, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a una noche terrorífica”