Pueden jugar con una paloma, y hacer lo que las palomas mejor hacen… con Pigeon Simulator y otros dos juegos gratis gracias a Bossa Studios

Bossa Studios dio a conocer que su loco Pigeon Simulator será gratuito para descargar como prototipo junto con otras dos IP nuevas: I Am Fish, un sucesor espiritual de I Am Bread de 2015 que obtuvo más de 60,000 votos a favor en Reddit, y el juego Trash Bandits, una batalla multijugador repleta de caos sobre recoger basura.

Estos tres juegos se lanzarán como parte de Bossa Presents, un launcher que permitirá a los jugadores practicar con prototipos en desarrollo y ayudar a dar forma a futuros juegos de Bossa Studios. Los tres juegos de Bossa Presents serán gratuitos para que todos puedan descargarlos del 30 de octubre al 28 de noviembre a través de http://bossapresents.com/.

“Creamos más de 100 prototipos cada año en nuestros jams de juego habituales y Bossa Presents es nuestra forma de mostrar solo un puñado de ellos”, dijo Imre Jele, cofundador y creador en jefe de Bossa Studios. “Surgeon Simulator, I Am Bread y Worlds Adrift comenzaron como jamlets antes de convertirse en prototipos y luego en lanzamientos completos. Con Bossa Presents, estamos invitando a los jugadores a sumergirse en esta etapa de prototipo, divertirse jugando los juegos y darnos valiosos comentarios sobre lo que podría convertirse en un lanzamiento completo”.