QuakeCon 2019 | Fecha para el próximo año, torneos de eSports y descuentos

Se dio a conocer que la QuakeCon 2020 se llevará a cabo del 6 al 9 de Agosto, una vez más, en el Gaylord Texan Resort y el Convention Center en Grapevine, TX. Igualmente se anunciaron los torneos eSports que pueden ver desde Twitch:

The Elder Scrolls Legends Masters Series: Competition comienza el viernes a las 10am CT con las Finales a las 6pm CT esa misma noche, puedes verlo en vivo en: https://www.twitch.tv/teslegends.

La Quake Pro League: Matches comienza el jueves a las 10am CT con las Finales empezando el domingo a las 3pm CT, podrás verlas aquí: https://www.twitch.tv/quake.

Por si fuera poco, se anunció que los descuentos de la QuakeCon ya disponibles:

Desde hoy y hasta el 30 de julio, habrá hasta un 80% de descuento en títulos de PC y hasta 50% en consolas de algunos juegos de Bethesda a través de múltiples plataformas y distribuidores. Además de juegos completos, los fans de The Elder Scrolls: Online podrán ahorrar en paquetes con moneda Crown durante los descuentos de la QuakeCon Sale para utilizar en la Crown Store de ESO para comprar una masiva colección de cosméticos, mejoras, monturas y más. Sólo tiendas participantes, mientras duren las existencias. Las ofertas de QuakeCon pueden variar en duración, juegos y precio.

Compartir en: