QuakeCon 2019 | Rage 2 tendrá más contenido con Insanity Never Ends

Bethesda Softworks presentó con un nuevo avance, el contenido de su actualización para Rage 2, su alocado FPS postapocalíptico lleno de mutantes, monstruos, tecnología y más; se trata de Insanity Never Ends, y tendrá New Game+, dificultad Ultra Nightmare, paquete de voz del héroe B.J. Blazkowicz y más.

Además de lo ya mencionado, tendremos recompensas de Twitch, esto quiere decir que si hacen streamings del juego, quizá encuentren en los tablones de anuncios algunos nombres de tus espectadores, en la lista de criminales más buscados, esto quiere decir una cosa, que podrán ir por ellos.

Otro elemento serán los nuevos códigos del Mago del Yermo y estos son:

– Muñeca de trapo de Carrera: Nos convierte en algo así como una bomba viviente y sin control que acaba con nuestros enemigos.
– Superderribo: Habilidad de súper fuerza en combate cuerpo a cuerpo, cosa que hará volar a los enemigos hasta el infinito y más allá.

Finalmente, tenemos añadidos como mejoras y correcciones el título:

Mejoras:

– Las notificaciones emergentes ya no ponen el juego en pausa.
– Se ha añadido a las opciones del mando un control deslizante para la zona muerta de la cámara.
– Se ha añadido una linterna para moverse por zonas oscuras (que se enciende manteniendo pulsado Enfoque).
– Ahora se puede omitir el diálogo con la tía Prowley en la misión inicial.
– Se ha añadido la opción de desactivar los tutoriales de las arcas.
– Ahora aparece la progresión de los proyectos en el HUD.
– Se han añadido opciones para desactivar las notificaciones de daño y bajas en la retícula.
– Ahora se reciben automáticamente los paquetes “TV Fatal” y “¿A eso le llamas wingstick?” por vincular la cuenta de Bethesda.net (hasta ahora se le compraban al Mago del Yermo).

Correcciones:

– El vehículo del ChazCar ya no coloca a Walker atravesado en el chasis cuando está en ángulo.
– Se ha corregido un problema que impedía viajar al laboratorio de Kvasir cuando había un marcador de objetivo allí.
– Se ha corregido un problema que impedía que sonara correctamente la música en la misión “Miembro de los rangers”.
– Se ha corregido un problema que provocaba que los subtítulos del holograma de Prowley no dijeran lo mismo que su voz en japonés.
– Se ha corregido un problema que podía provocar que se quedaran atascados al tratar de acceder a la base central de la Autoridad antes del Proyecto Daga.
– Se ha corregido un problema que provocaba que dejaran de aparecer en el mundo las pegatinas de balas y la sangre después de algunas peleas largas.
– Se ha corregido un problema que podía provocar que se colgara el juego al desplazarse por el menú de mejoras de las armas del Fénix.
– El jugador ya no puede entrar al nido de trituradores cibernéticos del Eje destrozado en un vehículo.
– La voz del vendedor de la tienda ya no se solapa consigo misma.
– Ahora, al abrir contenedores de almacenamiento, suenan los efectos de sonido correctos.
– Al romper barricadas de madera ya no quedan astillas flotantes detrás.
– Se han añadido al registro dos entradas sobre el puente de Ned.
– Ya no suenan las explosiones de los mutis cuando el jugador desactiva todos los sonidos.
– Las frases de Prowley ya no se reproducen dos veces en el Presidio.

Rage 2, de id Software y Avalanche Studios, se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC; y por si no lo conocen, aquí pueden leer nuestra reseña.