Qué bonita es la intro en anime de Digimon Survive, un juego de rol que tendremos hasta el 2020. Ahora lloren

Bandai Namco ha liberado la intro de anime para su esperado juego de rol Digimon Survive, título que podremos disfrutar hasta el 2020 en Playstation 4, Xbox One y Switch; aunque si son muy fans o coleccionistas, lo pueden comprar antes en Japón, es decir… ah esperen, también saldrá en 2020. Perdón, es la rutina.

Celebrando el 20 aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

Digimon Survive ve cómo un nuevo grupo de adolescentes, liderado por Takuma Momozuka, se pierde en un viaje de campamento escolar, y los encuentra transportados a un extraño mundo nuevo de monstruos y peligros.

Mientras luchan por regresar a casa a través de un animado mundo de decisiones difíciles y batallas mortales, las elecciones de los jugadores a lo largo del juego impactarán la evolución de sus monstruos aliados y el final. Las batallas en el juego se libran en 2D, en un estilo de estrategia RPG más clásico.

Ahora, y para que no se pongan tristes, les voy a compartir un diario de desarrollo de 15 minutos, en los que pueden ver varios elementos de esta nueva entrega , la cual presentará visuales en 2D más cercanos a un estilo anime, detalle que por supuesto no queda nada mal

Compartir en: