Rescue HQ: The Tycoon nos invita a controlar las emergencias de una ciudad

Rescue HQ: The Tycoon, la simulación de administración de servicios de emergencia desarrollada por Stillalive Studios y Aerosoft, estará disponible en PC vía Steam el 28 de mayo.

“Nos encantan los juegos tipo caja de arena donde podemos manejar muchas cosas a la vez, por lo que la policía, los bomberos y los servicios médicos parecían ser una excelente opción para nosotros”, dijo Winfried Diekmann, cofundador de Aerosoft. “Con Rescue HQ – The Tycoon, podríamos combinar nuestra experiencia en simulación de servicios de emergencia con nuestra pasión por los juegos de administración. Además, para involucrar a la comunidad, Rescue HQ: The Tycoon admite el modding extensivo, lo que permite a los jugadores modificar y agregar recursos, escenarios y mapas completos propios al juego”.

En Rescue HQ: The Tycoon tendremos la tarea de construir y ampliar sedes de servicios de emergencia mediante la contratación de trabajadores, la compra de propiedades y la finalización de misiones con las que podemos aumentar la reputación y agregar nuevos vehículos, equipos, miembros del equipo, estaciones de trabajo o más efectivo para mejorar cualquiera de nuestras sedes; asimismo estaremos al tanto de las necesidades de nuestros trabajadores para que tengan buenos tiempos de respuestas en emergencias.

Cabe decir que algunas de las emergencias y misiones del juego necesitarán de ser atendidas con diferentes equipos de sedes, por lo que el trabajo en equipo será esencial; desde accidentes automovilísticos de rutina hasta eventos especiales, incluidos campeonatos de fútbol, ​​que pueden provocar disturbios que se desencadenan y incendios para apagar. Berlín o San Francisco podrían estar bajo asedio, lo que lleva a la anarquía y la escasez de recursos; claro, todo con un apartado gráfico y animaciones estilo Tycoon.

Compartir en: