Ritual: Crown of Horns se prepara para su lanzamiento en Steam y Nintendo Switch en noviembre

FEARDEMIC nos acaba de informar que su shooter de vista superior y muchas hordas de enemigos, Ritual: Crown of Horns, llegará a PC vía Steam y Switch el día 7 de noviembre. Actualmente el título se encuentra en Early Access.

Ritual: Crown of Horns es un juego de disparos de defensor de base de vista superior y de ritmo rápido en 3D, que utiliza una selección de las mejores mecánicas en modo horda y ofrece una trama compleja desarrollada por Draw Distance. El juego ofrece una historia centrada en la acción y la supervivencia desesperada frente a las abrumadoras fuerzas enemigas. Es un juego serio, exigente y basado en habilidades que ofrece docenas de horas de juego para dominar todos los niveles, habilidades y armas.

Al hacer una declaración sobre el acuerdo, Rafal Basaj, Director de Publicaciones de FEARDEMIC, dijo: “Ritual: Crown of Horns encaja perfectamente en nuestra cartera. El juego está lleno de temas de terror y rebosa de atmósfera oscura, pero lo más importante, es divertido de jugar. Draw Distance es una compañía establecida y con experiencia, capaz de proporcionar una de las mejores experiencias de arcade en el mercado, y es un gran placer trabajar con ellos “.

Michał Mielcarek, de DRAW DISTANCE, dijo al concluir la asociación editorial: “Esperamos trabajar con nuestros primos en Feardemic y sabemos que son la mejor opción para la publicación y distribución de nuestro juego”.

Compartir en: