Samsung lanza invitación a evento y guiño del próximo Galaxy Note 10

Samsung celebra 10 años de su linea Galaxy en el 2019 y por ello se espera mucho en su siguiente linea de dispositivos, en especial la salida del Galaxy Note 10 y si ya se había estado rumorando Samsung lo confirma.

Con una invitación a los medios la surcoreana los cita el día 7 de agosto en el Brooklyn, Nueva York pero como siempre, no pudieron dejarlo ahí y tuvieron que enseñarnos un pequeño guiño que nos dice que el siguiente unpacked estará protagonizado por la décima edición de su gama Note.

Como podemos ver en la invitación, Samsung pone al centro un S Pen apuntando en la parte inferior un lente de una cámara, esto es un gran guiño a que se refiere a la gama Note y que sí, estamos en el año de las cámaras y se dice que Samsung agregará un lente más.

En los renders filtrados por el mismísimo maestro de las filtraciones, Onleaks, podemos ver gran parte del diseño del siguiente buque insignia de Samsung en su gama Note. Nos encontramos con un todo pantalla con el agujero en la parte frontal para la cámara.

También podemos apreciar que en la parte trasera hay un modulo de tres cámaras las cuales se esperan que sean el punto fuerte del mismo buque insignia, además algo que también llama la atención en la parte trasera es la parte donde se encuentra el S Pen, así que se espera que haya una mejora significativa también en él.

Por otro lado hay rumores de que la familia Galaxy Note que ya de por sí es de pantalla grande estrene una versión plus de 6.75 pulgadas y con una batería de hasta los 4,500 mAh, además de venir con 12 GB de RAM, lector de huellas en la pantalla, entre otras cosas.

Ahora solo queda esperar al día señalado para saber o confirmar si los rumores son ciertos, aunque la verdad, Onleaks casi nunca se equivoca y de ser verdad, nos encontraríamos con un excelente equipo a vencer para grandes como Huawei o Apple.

Compartir en: