Samurai Shodown ya tiene fecha oficial de lanzamiento en América y Europa

Athlon Games y SNK han dado a conocer que al fin tienen la fecha de salida para su tan esperado juego de peleas Samurai Shodown, el cual saldrá en Playstation 4 y Xbox One. Y la fecha es, 25 de junio. Finalmente les comento que como ya saben, el título también estará disponible en Switch y PC, más adelante en este 2019.

Además de estos detalles, ahora sabemos que Samurai Shodown tendrá un modo historia precuela del original de 1993, así que podremos ver a los clásicos personajes; también contaremos con modo de entrenamiento, online multiplayer y el nuevo modo de dojo, el cual se basa en una IA que aprende todos nuestros estilos de pelea, para luego presentar un ghost en modo online que se podrá descargar de forma gratuita por cualquier jugador, y así seguir entrenando y compitiendo.

“Dojo Mode ha sido una aspiración de franquicia para el equipo desde hace algún tiempo y una evolución hacia el género de lucha del que estamos muy orgullosos”, dijo el productor líder de SNK, Yasuyuki Oda. “No solo le dará a los jugadores la oportunidad de jugar contra los fantasmas de algunos de los mejores jugadores de Samurai Shodown del mundo, sino que jugar contra tu propio fantasma será una herramienta increíble para aprender más sobre tu propio estilo de juego”.

Compartir en: