Se anuncia eFootball 2020 Lite para jugar gratis y la lista de clubes para la Liga eFootball temporada 2019/20

Si aún no tienen eFootball 2020 no se preocupen, pues Konami ha anunciado la versión Lite del juego, una versión gratuita ya disponible para descargar en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam.

eFootball PES 2020 LITE mantiene la experiencia de juego auténtica de alta calidad de la versión completa, al tiempo que expande su público a quienes aún no han probado el juego más reciente. Esta versión ofrece todas las mejoras de la experiencia de juego de la versión completa, como la técnica “Finesse Dribble” del mediocampista español Andrés Iniesta, junto con hermosos gráficos líderes en la industria que mantienen a los jugadores inmersos en la acción.

Además de está noticia, Konami reveló los 10 clubes de fútbol profesionales que participarán en la Liga eFootball temporada 2019/20, que comprende la eFootball.Open y eFootball.Pro más el recientemente anunciado Programa de temporada eFootball.

Los registros de eFootball.Open ahora están abiertos para el torneo esports 1v1 de Konami. Los atletas de eFootball comenzarán su viaje seleccionando uno de los 10 clubes con los que competirán mientras dure el torneo usando el nuevo modo en Matchday en eFootball PES 2020:

– FC Barcelona
– Manchester United
– FC Bayern München
– Juventus
– Arsenal FC
– FC celta
– AS Mónaco
– FC Schalke 04
– Boavista FC
– Nantes FC

Compartir en: