Se anuncia el nuevo shooter Everreach: Project Eden, les dejamos trailer y sus primeros detalles

Después de tres años de desarrollo, Headup ha revelado Everreach: Project Eden, un juego de rol y acción con disparos, en tercera persona ambientado en un planeta alienígena llamado Eden; la buena noticia es que ya no tendremos que esperar mucho, pues Everreach se lanzará en PC y Xbox One en septiembre, mientras que la versión de PlayStation 4 les seguirá un poco más adelante este año.

Desarrollado por Elder Gamers, ahora un equipo de cinco personas, más una docena de profesionales independientes externos, han creado una aventura repleta de combate terrestre táctico, y con vehículos, así como un sistema de habilidades para nuestro personaje.

En Everreach: Project Eden juegan como Nora Harwood, miembro de la División de Seguridad de Everreach, en una misión para asegurar el proceso de colonización de Eden e investigar incidentes misteriosos, deben explorar su vasto mundo y descender a las profundidades del planeta para descubrir los antiguos secretos de una civilización olvidada.

Cabe decir que algunos de los diseños y escenarios en Planet Eden fueron co-diseñadas por Mai-Anh Tran, un artista que trabajó en películas de ciencia ficción como WarCraft y Star Trek: Beyond. Además, Michelle Clough, quien ayudó a crear la historia del juego, fue la antigua escritora de juegos para la trilogía Mass Effect; e incluso podemos encontrar a uno de los actores de voz, D.C. Douglas (“Legion” en Mass Effect 2 y “Wesker” en Resident Evil) en esta nueva entrega de ciencia ficción.

Compartir en: