Se anuncia el RPG de fantasía Iratus: Lord of the Dead

Daedalic Entertainment ha publicado el primer trailer de Iratus: Lord of the Dead, una aventura de RPG en fantasía que manda a los jugadores a enfrentar monstruos en una serie de mazmorras, por medio de un gameplay de estilo táctico. El juego estará disponible durante el verano en Steam.

En Iratus: los jugadores de El Señor de los Muertos usan huesos, carne y otras partes blandas de enemigos fallecidos para crear monstruos que ellos personalmente controlan y personalizan, con más de 50 habilidades diferentes para elegir. A medida que los jugadores derrotan a los enemigos y se aventuran más lejos en la mazmorra, el poder de Iratus también crece con diferentes talentos de alquimia, magia y táctica para desbloquear y utilizar.

Las desafiantes batallas por turnos son una cuestión de vida y muerte en Iratus. Cuando los esbirros derrotados perecen en la batalla, desaparecen del juego para siempre, por lo que deberás proceder con cuidado en el mundo del juego y aprender las fortalezas y debilidades de todos los enemigos enfrentados para tener éxito.

Compartir en: