Se anuncia LEGO Legacy: Heroes Unboxed, la primera aventura LEGO de RPG

Gameloft y el Grupo LEGO revelaron hoy el título de su próximo juego: LEGO Legacy: Heroes Unboxed, se trata de un Team-Battle RPG, el primer juego de LEGO de este género, que dará vida a 40 años de la minifigura y los universos de LEGO de una manera si duda épica y divertida.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed está ambientado en un nuevo mundo LEGO donde los jugadores coleccionarán minifiguras y sets de LEGO clásicos y modernos, formarán equipos de héroes y participarán en batallas y aventuras de equipo épicas y divertidas. Además, el juego presentará universos icónicos, favoritos de los fanáticos de ayer y hoy, recreados en gran detalle para complacer a los jugadores de todas las edades, desde los apasionados coleccionistas hasta aquellos que busquen una nueva aventura.

“LEGO Legacy: Heroes Unboxed está diseñado para brindar el disfrute y la diversión que alguna vez tuvo, o aún tiene, con los juguetes LEGO”, declaró Baudouin Corman, Director de Operaciones de Gameloft. “Estamos emocionados de ver cómo estos auténticos y originales personajes de LEGO de todas las épocas cobran vida. “Hemos puesto todos nuestros esfuerzos, arte y artesanía en este juego, ya que queremos deleitar a todos los fanáticos de LEGO, ya sea que sus minifiguras estén escondidas en el ático o se muestren con orgullo en la sala de estar”.

Sean McEvoy, vicepresidente de LEGO Games en el Grupo LEGO dijo: “Los juegos LEGO han alcanzado a millones de fanáticos de LEGO de todas las edades por más de 20 años, extendiendo y amplificando el universo de juegos de LEGO. Permitir que nuestros fanáticos jueguen batallas épicas con minifiguras de nuestra historia es una gran promesa de juego que nos complace ofrecer. “Gameloft ha hecho un trabajo fabuloso, manteniendo la personalidad única de cada personaje y reflejando toda la diversión, la creatividad y el humor de la marca LEGO en un juego móvil”.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed saldrá a la venta en otoño del presente año para dispositivos iOS y Android.

Compartir en: