Se anuncia Monster Jam Steel Titans con todo y edición de colección

THQ Nordic y Feld Entertainment presentaron Monster Jam Steel Titans para PC, Playstation 4 y Xbox One, el juego saldrá a la venta el 25 de junio con una edición normal y otra de colección y además ya puede ser pre-ordenado con sus respectivos bonus.

Pre-orden digital:

Los fanáticos que reserven Monster Jam Steel Titans para descarga digital a través de la PlayStation Store de Sony y la Microsoft Store tendrán acceso inmediato a tres camiones Monster Jam tan pronto como carguen el juego.

Pre-Orden física:

Los fanáticos que reserven previamente Monster Jam Steel Titans de su tienda favorita se recibirán uno de los cuatro camiones exclusivos de Gold Monster Jam.

Edición de coleccionista:

Incluye una edición exclusiva del camión Gold Grave Digger a escala 1/24. Esto por un precio de $79.99 USD.

“Desde los impresionantes efectos visuales hasta la física de camiones ultra realista, estamos ofreciendo la experiencia de videojuego Monster Jam más auténtica hasta la fecha”, dijo Jeff Bialosky, vicepresidente de licencias y desarrollo minorista, Feld Entertainment. “Estamos encantados de traer Monster Jam Steel Titans a nuestros fanáticos en junio, permitiéndoles sentir lo que es estar detrás del volante de un camión Monster Jam después de nuestras Finales Mundiales de Monster Jam 2019 en mayo”.

“Nuestro equipo en Rainbow Studios ha trabajado incansablemente con nuestros socios en Feld Entertainment para asegurarnos de cumplir con la fantasía de todos los fanáticos de estar al volante de su camión favorito de Monster Jam”, dijo Chris Gilbert, CEO de Rainbow Studios. “¡Yo, por mi parte, estaré realizando maniobras y retrocesos en El Toro Loco® este junio!”