Se anuncia Sol y Luna-Eclipse Cósmico, la próxima expansión para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

The Pokémon Company International ha revelado que el día 1 de noviembre en todo el mundo, los fans podrán encontrar la nueva expansión Sol y Luna-Eclipse Cósmico, que entregará una gran variedad de nuevos Pokémon y combinaciones de cartas de Entrenador de equipo de RELEVOS para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Sol y Luna-Eclipse Cósmico dará la bienvenida a dos nuevos tríos de equipo de RELEVOS, el singular y legendario Arceus, Dialga y Palkia-GX, así como el adorable pero poderoso Togepi, Cleffa e Igglybuff-GX, como se mostraron por primera vez en el Campeonato Mundial Pokémon 2019. La expansión también incluirá nuevas cartas de Partidario de equipo de RELEVOS en las que aparecen dos personajes, como Rojo y Azul y Cintia y Catleya, en una única carta de Partidario. Los fans también pueden estar atentos para ver las versiones especiales de determinadas cartas que incluyen ilustraciones de ciertos Pokémon con sus Entrenadores.

Otros aspectos destacados de Sol y Luna-Eclipse Cósmico incluyen:

– Nueve Pokémon-GX de equipo de RELEVOS nuevos
– Siete Pokémon-GX más
– Más de 20 cartas de Entrenador y una nueva carta de Energía Especial

Cabe decir que una vez que salgan al mercado, las cartas de Sol y Luna-Eclipse Cósmico estarán disponibles en la aplicación para móviles CartaDex de JCC Pokémon, la cual ofrece una forma fácil de explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon.

Los fans interesados en jugar con Sol y Luna-Eclipse Cósmico antes de su lanzamiento pueden hacerlo en uno de los muchos torneos de pre-lanzamiento que tendrán lugar del 19 al 27 de octubre. Pueden encontrar más detalles en este enlace.