Se anuncia Table Top Racing: World Tour – Nitro Edition baja de precio en Switch y en todas las plataformas

Greenlight Games y Playrise Digital relanzarán el mega hit de las micro carreras de combate estilo arcade, ‘Table Top Racing: World Tour – Nitro Edition’ en Switch por el nuevo precio más bajo de $24.99 USD, menos que el precio de lanzamiento original de $29.99 USD. Greenlight también está tomando los pasos sin precedentes de ofrecer un reembolso parcial a los clientes que pagaron el precio de lanzamiento; los jugadores afectados deben ponerse en contacto con Greenlight Games directamente aquí.

Greenlight Games pretende aprovechar el éxito de la marca Table Top Racing, que ha visto más de 16 millones de instalaciones en todas las plataformas hasta la fecha. Con Table Top Racing: World Tour llevando la franquicia al frente con casi 5 millones de descargas en PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam.

Con el lanzamiento exclusivo en Switch, Table Top Racing: World Tour – Nitro Edition presentará el podio top Table Top Racing: World Tour con todo el contenido descargable y las actualizaciones lanzadas anteriormente. Con el nuevo modo de juego de pantalla dividida, el título ofrece carreras tipo arcade de “pick-up y play”, con más de 30 horas de desafíos para un solo jugador e innumerables horas con las batallas en línea de 8 jugadores y en línea o local de 2 jugadores, y juegos de pantalla dividida.

Compartir en: