Se anuncia Warhammer: Vermintide 2 Deluxe Edition en versión física para Playstation 4 y Xbox One

505 Games y Fatshark confirmaron el lanzamiento para el día 11 de junio, de su juego de acción en primera persona con modalidad cooperativa, Warhammer: Vermintide 2 Deluxe Edition, el cual estará disponible con todos los DLC’s como “Shadows Over Bögenhafen” y “Back to Ubersreik,” ya publicados, así como contenido premium adicional que incluye misiones a medida (Heroic Deeds), skins de personajes, un marco de retrato y la Estatua de Sigmar Keep, todo esto para las consolas Playstation 4 y Xbox One, por un precio de $39.99 USD.

Warhammer: Vermintide 2 es un juego de acción en primera persona para cuatro jugadores en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. En esta secuela del aclamado por la crítica Warhammer: End Times – Vermintide, los cinco héroes han vuelto a asumir una amenaza aún mayor durante el End Times; las fuerzas combinadas del cobarde ejército Skaven y la bárbara facción del Caos.

Vermintide 2 desafía a jugadores como nunca antes al expandir el intenso combate en primera persona con una nueva facción enemiga, 15 nuevas trayectorias profesionales, árboles de talentos, nuevas armas, un sistema mejorado de botín y más.

Compartir en: