Se confirma Dissidia Final Fantasy NT Free Edition para Playstation 4 y PC

Square Enix anunció que, por primera vez, su juego de peleas en equipos Dissidia Final Fantasy NT Free Edition llegará a PC vía Steam y PlayStation 4. La edición gratuita de dicho título ofrece a los jugadores la oportunidad de probar una lista limitada de personajes semanalmente.

Una variedad de personajes y armas también estarán disponibles para la compra individual, de esta forma se asegura que los personajes favoritos puedan ser miembros permanentes de la lista de jugadores. Asimismo, los gamers de la edición gratuita también podrán jugar en línea contra jugadores existentes del juego completo.

Desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team Ninja de Koei Tecmo Games, Dissidia Final Fantasy NT es un juego basado en peleas de equipos 3 contra 3, donde los jugadores trabajan juntos para superar a sus rivales y dominar el campo de batalla.

Con personajes legendarios de toda la serie Final Fantasy, invocaciones poderosas, modos de juego en línea y fuera de línea, y una nueva historia original, Dissidia Final Fantasy NT da la bienvenida a jugadores de todo tipo para que entren en la arena. Y con la edición gratuita los gamers podrán disfrutar de una muestra del juego completo.

La edición gratuita de Dissidia Final Fantasy NT estará disponible en Steam y PlayStation 4 a partir del 12 de marzo.

Compartir en: