Se confirman no uno ni dos, sino cuatro proyectos de Sniper Elite, y aquí les tenemos videos

Rebellion, desarrollador y editor independiente, anunció varios proyectos Sniper Elite, incluido un muy solicitado Sniper Elite 4 nominado al BAFTA. En un video ‘Sniper Elite Development Update’ preparado especialmente para los fanáticos de la serie, el CEO y cofundador de Rebellion Jason Kingsley OBE confirmó por primera vez que cuatro proyectos Sniper Elite están actualmente en desarrollo:

Sniper Elite V2 Remastered traerá 1945 Berlín a las plataformas actuales con nuevos gráficos y una gran cantidad de nuevas características como definición 4K, HDR, nuevos personajes, modo de foto, multijugador online para 16 personas y más.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition en Switch introduce por primera vez la asombrosa aventura norteafricana de Karl en una plataforma Nintendo; también incluye todo el contenido adicional y controles inalámbricos locales multijugador y control exclusivo para Switch. Pronto tendremos más detalles, pero mientras tanto, el trailer:

– Se está desarrollando un nuevo juego independiente Sniper Elite (lanzamiento en 2020) para dispositivos de realidad virtual en colaboración con el estudio británico independiente Just Add Water, conocido por su trabajo en las series Oddworld y Gravity Crash.

– Se está trabajando en el próximo título principal de la serie Sniper Elite, siguiendo los pasos del aclamado Sniper Elite 4.

Compartir en: