¿Se creen muy buenos en Apex Legends? Entonces prueben el Iron Crown Collection Event

El tan solicitado Modo Solitario de Apex Legends ha llegado con el Crown Collection Event; en dicho modo y por tiempo limitado, los gamers pueden entrar a la arena, sin ningún compañero para que les cuida la espalda, y enfrentarse a 59 enemigos, en partidas donde obviamente, sólo puede quedar uno. El evento también incluye una toma de control de la ciudad llena de adrenalina diseñada por el mismísimo Octane. Además, el evento “Iron Crown Collection” presentará nuevos skins, un botín nuevo y muchas más sorpresas esperando a ser desbloqueadas por los jugadores.

Del 16 al 18 de agosto los jugadores también obtendrán puntos dobles de EX para los 5 mejores resultados y victorias, lo que se aplica tanto al nivel de cuenta como a la progresión del Battle Pass.

A lo largo del evento “Iron Crown Collection”, los jugadores pueden luchar con estilo con los nuevos skins para los personajes y armas, marcos de banderas, y poses; que estarán disponibles por tiempo limitado. Estos cosméticos exclusivos de Iron Crown pueden ser encontrados en los packs de Iron Crown Collection. Los jugadores podrán ganar dos paquetes gratis completando desafíos especiales del evento, con paquetes adicionales disponibles para la compra. Los paquetes de Iron Crown Collection ofrecen una posibilidad de 50/50 para artículos épicos o legendarios solamente. Sin duplicados, artículos comunes o raros, solo elementos de nivel superior.

Los jugadores que obtengan los 24 artículos exclusivos de Iron Crown tendrán la oportunidad de comprar el segundo artículo heirloom para entrar en la arena: el Hacha de Batalla Bloodhound. Tras el evento, estará disponible en el pack estándar de artículos de Apex Pack.

El evento “Iron Crown Collection” ya se encuentra disponible, y tendrá lugar hasta el martes 27 de agosto en sus plataformas disponibles: Playstation 4, Xbox One y PC en Origin.